Muere Christian Minchola, prometedor canterano del Atlético a los 14 años

  • El club ha mostrado su dolor ante la pérdida de un joven que llevaba con ellos desde prebenjamín.
  • El capitán del primer equipo, Koke, se han despedido de él en las redes en nombre de todos sus compañeros.
Christian Minchola, canterano del Atlético de Madrid.
Christian Minchola, canterano del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid

Tragedia en la cantera del Atlético de Madrid. Christian Minchola, futbolista que militaba en el Infantil C, ha muerto a los 14 años, según ha confirmado el club en un comunicado.

No se ha dado a conocer motivo de la muerte a tan temprana edad, pero el dolor ha sumido al equipo colchonero, donde el joven llegó en la temporada 2013/2014 para el equipo prebenjamín.

"Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor", ha dicho Enrique Cerezo en el comunicado.

En la misma línea de condolencias se ha mostrado Miguel Ángel Gil Marín, el consejero delegado, que añade que esta pérdida es aún más dolorosa por el contexto en el que se ha producido.

"Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado", señala, toda vez que ha confirmado que la bandera del Wanda Metropolitano ondeará a media asta por él y por los demás atléticos fallecidos estos días.

En nombre de todos los jugadores, el capitán Koke ha mostrado la "rabia y dolor" por tener que decir adiós a un futbolista tan joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento