Cristiano Ronaldo acepta reducir su sueldo en 3,8 millones durante la crisis del coronavirus

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
EFE

La crisis del coronavirus está afectando de lleno al mundo del deporte y, con las competiciones paradas, muchos deportistas e instituciones están viendo reducidos sus ingresos peligrar su solvencia económica. Por ello, algunos clubes de fútbol, como el Atlético o el Barça, han optado por aplicar ERTEs a todos sus trabajadores. En la Juventus, según Tuttosport, han planteado reducciones de sueldo.

El citado diario italiano afirma que Cristiano Ronaldo ha aceptado una bajada salarial del 12%, lo que reduce su sueldo de 31 millones a aproximadamente 27, reduciéndolo en 3.8 millones.

'Tuttosport' asegura que el delantero estrella del equipo italiano se reunió con el capitán, Chiellini, para tratar las diferentes medidas propuestas por la directiva y aceptó la reducción.

Cristiano Ronaldo se encuentra confinado en Portugal, donde le sorprendieron las restricciones y el cierre de fronteras cuando había viajado a ver a su madre, que había sufrido un ictus.

El ex del Real Madrid ha financiado junto a su representante, Jorge Mendes, más de 30 UCIs en su país para asegurarse de que tienen todo el equipamiento necesario para luchar contra el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento