Iker Casillas se rapa la cabeza al cero y le vacilan: "Igual ya no te quedaba más remedio"

Iker Casillas, con su cabeza recién rapada.
Iker Casillas, con su cabeza recién rapada.
IG @IkerCasillas
Iker Casillas, con su cabeza recién rapada.

Iker Casillas está viviendo una época de cambios. De titular en el Oporto a retirado forzoso por el infarto que padeció, de futbolista a candidato a la presidencia de la RFEF... Ahora ha decidido que ese cambio también sea en su apariencia. El madrileño ha decidido raparse al cero.

Lo ha mostrado en instagram. Como han hecho otros futbolistas, que durante estos días de aislamiento por el coronavirus se han rapado, él también ha decidido renunciar a su pelo que, como le han recordado, ya no tenía la frondosidad de antaño. 

Acompañando a la foto en blanco y negro, ha dejado un mensaje de tinte tan optimista como misterioso: "Vendrán noticias positivas. Juntos". La foto ha sorprendido a todos sus seguidores, empezando por amigos como el sevillista Oliver Torres, excompañero de Casillas en el Oporto, que ha bromeado con él: "Que tiemble el hombre de la lotería..."

También otro excompañero, en este caso en la selección, le ha vacilado. En su caso, además, le puede comprender perfectamente ya que no tiene pelo. Es Pepe Reina: "Discutible elección querido amigo....pero igual es q no quedaba más remedio??? Un abrazote!!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento