Bale perfecciona su golf mientras está en confinamiento por el coronavirus

Gareth Bale, jugando al golf.
Gareth Bale, jugando al golf.
IG @GarethBale11
Gareth Bale, jugando al golf.

Entrenarse, jugar videojuegos, leer, aprender a cocinar... Los futbolistas pasan el confinamiento por coronavirus como pueden, y a diferencia del común de los mortales lo hacen con unas comodidades que les permiten tener un aislamiento muy amplio. Incluso les da para tener un campo de minigolf en casa.

Es lo que le ocurre a Gareth Bale. El galés, apasionado de este deporte, está aprovechando estos días para no perder su 'swing', aunque sea en poca distancia como la que le permite su chalet en Madrid.

Lo ha enseñado él mismo en instagram. Primero, con un uso inesperado del papel higiénico: como hoyo en un green. El futbolista del Real Madrid reta a tres de los mejores golfistas del mundo, Tiger Woods, Rory McIlroy y Sergio García, a que le imiten si pueden.

Una vez completado este reto, Bale decidió intentar con un hoyo con efecto. En el jardín, con un palo propicio para un 'green' digno del césped de Saint Andrews, consigue embocar con ayuda de la pendiente... para su alegría, que celebra con ganas. Casi como un gol que no marca con el Real Madrid desde septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

🏌️‍♂️#hometeam @adidas @adidasfootball

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento