Carolina Marín saca su lado flamenco mientras se entrena en el confinamiento

Carolina Marín palmea mientras se entrena en bici estática
Carolina Marín palmea mientras se entrena en bici estática
TW @CarolinaMarin

Los deportistas, una vez confirmado que no tendrán que disputar los Juegos Olímpicos en este 2020, no han dejado de entrenarse. Confinados como el resto de la sociedad, la élite del olimpismo español sigue machacándose para, cuando se pueda salir, seguir en forma. 

Carolina Marín es uno de los ejemplos. La campeona en Rio 2016 ha mostrado en sus redes sociales el optimismo con el que afronta su trabajo diario. Subida a una bici estática, la onubense demuestra que no en vano es una andaluza de pro y lleva el arte flamenco en las venas. Por eso, mientras pedalea, no duda en palmear y cantar la sevillana con la que se motiva de fondo.

Marín fue una de las primeras deportistas españolas que se mostró a favor de posponer los Juegos. Tras un año complicado por una dura lesión, la exnúmero 1 del mundo del bádminton regresó en perfectas condiciones y todo apuntaba a que iba a estar en Tokio en forma para poder defender el oro olímpico.

Sin embargo, como ella misma explicó desde este mismo patio donde se entrena ahora más sonriente, no veía justo que los olímpicos españoles no pudieran entrenarse en igualdad de condiciones que el resto del mundo, lo que a la postre les perjudicaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento