El Atlético de Madrid anuncia un ERTE para jugadores, técnicos y empleados por la crisis del coronavirus

  • Así lo ha anunciado el club a través de una carta firmada por el presidente, Enrique Cerezo.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid en un acto.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid en un acto.
LALIGA
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid en un acto.
El Atlético de Madrid ha anunciado que realizará un ERTE que afectará a 500 trabajadores, incluidos empleados, jugadores y técnicos. 

El Atlético de Madrid ha anunciado que aplicará un Expediente de Reducción Temporal de Empleo (ERTE) a todos los trabajadores del club, jugadores, técnicos y empleados de la entidad, debido a la situación económica derivada de la crisis del coronavirus.

Con una carta firmada por el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, el club asegura que están "trabajando para minimizar el impacto de la medida y limitarlo a lo estrictamente imprescindible, para que cuando regrese la competición todo vuelva a funcionar como hasta ahora".

"Una situación tan grave como ésta nos obliga a tomar decisiones tan complicadas como necesarias por el bien de la entidad. Quiero agradecer a todos los que trabajan en el club su esfuerzo especial estos días tan complicados", escribe Cerezo en el comunicado.

"Es tiempo de generosidad, humildad, solidaridad, esfuerzo, de tender la mano y llegar a acuerdos para buscar una solución válida para todos los colectivos", prosigue un texto en el que el club justifica el paso dado por la reducción drástica de ingresos que supone el parón de competiciones.

No especifica el Atlético el porcentaje de reducción para ninguno de los diferentes estamentos del club, aunque se despiden con el deseo de que pronto todo pueda volver a la normalidad.

Lee aquí la carta completa de Enrique Cerezo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento