Linchan en las redes a Britney Spears por decir que corrió 100 metros en 5 segundos

Britney Spears se toma una foto durante un entrenamiento
Britney Spears se toma una foto durante un entrenamiento
Instagram
Britney Spears se toma una foto durante un entrenamiento

Britney Spears vuelve a ser noticia, pero por algo que nada tiene que ver con el mundo de la música. La cantante de 38 años subió una desafortunada publicación en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que había corrido los 100 metros en 5,97 segundos, y fue 'linchada' por el resto de usuarios.

Según este registro, Spears habría rebajado notablemente el récord mundial de la distancia que se encuentra en poder de Usain Bolt, quien paró el crono en 9,58 segundos en los Mundiales de Berlín de 2009

La mejor marca femenina de la historia pertenece a la legendaria Florence Griffith Joyner desde 1988, cuando firmó un tiempo de 10,49 segundos.

En cualquier caso, Britney Spears trató de demostrar su registro compartiendo una imagen del tiempo que marcaba su cronómetro, algo que no tardó en crear un enorme revuelo entre sus más de 23 millones de seguidores en dicha red social.

El linchamiento al que se vio sometida en los comentarios de su publicación le llevaron a borrar la foto, pero el daño estaba hecho y las críticas se extendieron a otras redes sociales, como Twitter, donde no faltaron los 'palos' a la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento