Dani Alves se rebota con un medio brasileño que le llamó veterano 

Dani Alves, actual jugador del Sao Paulo.
Dani Alves, actual jugador del Sao Paulo.
Instagram

Dani Alves es uno de sos jugadores que no se muerden la lengua. El jugador del Sao Paulo lo dejó claro al criticar al presidente brasileño Jair Bolsonaro por su gestión de la crisis del coronavirus: "Debería pensar en el bienestar del pueblo", afirmó el futbolista hace solo unos días.

Pues bien, el exlateral del FC Barcelona, entre otros equipos, volvió a demostrarlo cuando se encontró con una publicación de un medio brasileño en el que hacían referencia a su persona como "el veterano futbolista".

La expresión no gustó nada a Alves, que no dudó en mostrar su malestar replicando ese mismo tuit desde sus propias redes sociales.

"¡Fuertes palabras de Dani Alves! El veterano futbolista brasileño no se guardó nada luego de las declaraciones del presidente de Brasil tras considerar al COVIDー19 como una “gripe”", publicó el medio Telemundo en su Twitter.

El futbolista no se cortó y replicó dicha publicación con un breve pero contundente mensaje: "Veterano tu prima", escribió citando el tuit de Telemundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento