Un surfista argentino, detenido dos veces por saltarse la cuarentena por coronavirus

  • Llamas fue interceptado cuando regresaba de Brasil. La Policía le llevó a su casa y, cuando se fueron, volvió a salir.
Federico Llamas atiende a los medios tras ser interceptado la primera vez.
Federico Llamas atiende a los medios tras ser interceptado la primera vez.
YouTube
Federico Llamas atiende a los medios tras ser interceptado la primera vez.

El surfista argentino Federico Llamas, de 27 años, ha sido detenido en dos ocasiones esta semana por saltarse por partida doble la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

El deportista fue interceptado la primera vez cuando intentaba entrar en Buenos Aires, ciudad cercada, procedente de Brasil, donde había estado de vacaciones. Les contó a los policías las circunstancias y que, al haber estado fuera, no se había enterado bien de las normas impuestas por lo que los agentes le escoltaron hasta su casa advirtiéndole de que debía permanecer en ella sin salir.

Sin embargo, cuando las autoridades se marcharon, Llamas abandonó su domicilio pese a que había sido sancionado y advertido de que estaría en vigilancia.

Según narran los medios argentinos, se dirigió a Ezeiza, donde reside su padre. Se emitió una orden de búsqueda y captura por parte del juez y posteriormente fue detenido para, en próximos días, pasar a disposición judicial.

Según la madre del detenido, este acudió al domicilio familiar a por las llaves pero su intención era quedarse en su casa durante el aislamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento