Peter Lim dona 50.000 mascarillas y 300 termómetros para reforzar la sanidad valenciana contra el coronavirus

Peter Lim, accionista majoritari del València CF
Peter Lim, accionista mayoritario del Valencia CF
VALENCIA CF
Peter Lim, accionista majoritari del València CF

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha hecho una contribución a la lucha contra el coronavirus en la comunidad autónoma. Después de ceder su hotel de Manchester como centro médico por posibles colapsos que pueda sufrir la sanidad local, ahora se ha sumado a las contribuciones con la ciudad del Turia.

El empresario singapurense se ha ofrecido para financiar la adquisición de 50.000 mascarillas FFP2 que utilizan los sanitarios para protegerse del contagio además de 300 termómetros que irán directos a contribuir con los servicios de la sanidad valenciana.

El presidente del Valencia, Anil Murthy ha sido el que ha trasladado la iniciativa a su homónimo en la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quien ha agradecido "la gran muestra de solidaridad" de Lim por "facilitar con su gesto altruista un equipamiento que, cuando se reciba, será puesto a disposición del personal sanitario y sociosanitario valenciano que lucha en primera línea contra la propagación del coronavirus".

Precisamente su equipo es uno de los más afectados por la pandemia mundial. El Valencia tiene un 35% de su plantilla y cuerpo técnico contagiados por el virus, principalmente después de los enfrentamientos contra el Atalanta, primero en Milán, primer foco en Europa del virus, y posteriormente en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento