¿Cómo se mantienen en forma los famosos durante el confinamiento?

Paula Echevarría muestra a sus seguidores en Instagram cómo entrena en casa junto a su novio, Miguel Torres.
Paula Echevarría muestra a sus seguidores en Instagram cómo entrena en casa junto a su novio, Miguel Torres.
@pau_eche/Instagram

Si algo ha puesto de manifiesto el coronavirus es que todos somos iguales ante él. Mientras la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el jugador del Valencia Ezequiel Garay daban positivo en los test de detección de esta enfermedad, otros personajes famosos enseñaban a través de sus cuentas de instagram cómo es su día a día desde que se decretase el estado de alarma nacional. Por eso, muchos de los rostros conocidos de nuestro país no han dejado pasar la oportunidad de mostrar a sus 'followers' cuáles son las rutinas deportivas que están siguiendo durante la cuarentena.

La actriz e 'influencer' Paula Echevarría ha subido una 'story' a su cuenta de Instagram en la que muestra cómo entrena en su casa junto a su novio, el exfutbolista Miguel Torres. Ambos, en ropa deportiva, posan sonrientes bajo el hashtag #yoentrenoencasa.

Por su parte, la presentadora de Telecinco Nuria Marín ha convertido las botellas de detergente y jabón líquido en improvisadas pesas para poder seguir manteniéndose en forma desde el salón de su domicilio. La 'influencer' Dulceida, que cuenta con 2,7 millones de seguidores y a la que el Ministerio de Sanidad le pidió ayuda para concienciar sobre el virus, ha subido un vídeo, junto a su mujer, Alba Paul, bailando en el dormitorio con el que muestran cómo el matrimonio se mantiene activo a pesar de las circunstancias.

El presentador de El Hormiguero y reconocido yogui Pablo Motos también ha enseñado a sus seguidores a través de sus stories sus rutinas de deporte en casa. Su compañera de cadena, Angie Rigueiro, uno de los rostros más conocidos de los informativos de Antena 3, también ha posado junto a una fitball, su compañera de entrenamiento durante la crisis del coronavirus.

El conocido actor español, protagonista de la serie El Príncipe, Álex González ha querido compartir con sus seguidores desde su cuenta un divertido vídeo en el que practica deporte con un ingenioso invento: una gorra de la que cuelga una pelota de tenis que el artista, sin camiseta, golpea una y otra vez. Bajo el lema #YoEntrenoEnCasa, Antonio Banderas ha compartido una masterclass con ejercicios de suelo, que incluyen estiramientos, abdominales, crunches y flexiones.

Ver esta publicación en Instagram

Dia 3, no estamos aburridos, todo bien🙄 #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Y para estirar después de hacer ejercicio...

- Una esterilla de yoga:

Una esterilla de yoga de Reebok.
Una esterilla de yoga de Reebok.
Amazon

- Dispositivo para estirar la espalda:

Dispositivo de estiramiento de espalda de Jiahao.
Dispositivo de estiramiento de espalda de Jiahao.
Amazon
Mostrar comentarios

Códigos Descuento