El Real Madrid hace una "importantísima aportación" a la Comunidad para luchar contra el coronavirus

Felipe Reyes, Isabel Díaz Ayuso y Florentino Pérez, durante una recepción
Felipe Reyes, Isabel Díaz Ayuso y Florentino Pérez, durante una recepción
CAM

El Real Madrid se ha unido a la ola de solidaridad de las entidades privadas para ayudar a los organismos públicos en la lucha contra el coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido públicamente la aportación de la entidad blanca, sin especificar su cuantía o los detalles, pero sí señalando que ha sido "una importantísima aportación".

"Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas. He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria", ha señalado en un tuit.

El Real Madrid ha hecho efectivo así, como entidad, su deseo de ayudar en la medida de lo posible para combatir la pandemia. Aparte de hacerlo desde un punto de vista social, con peticiones públicas de sus jugadores de quedarse en casa, la plantilla está estudiando la manera en la que sus aportaciones económicas puedan ir donde deben.

Isabel Díaz Ayuso está apoyándose en el deporte para conseguir ayudas. Incluso pese a las críticas, agradeció la muestra de voluntarismo del Frente Atlético, la grada ultra del conjunto colchonero, que pusieron a su disposición su capacidad de convocatoria para fomentar la ayuda comunitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento