Piqué le da una vuelta de tuerca al #10toqueschallenge para aguantar el confinamiento por el coronavirus

Gerard Piqué hace el #10toqueschallenge
Gerard Piqué hace el #10toqueschallenge
TW @3gerardpique
Gerard Piqué hace el #10toqueschallenge

Entre entrenamientos en casa, videojuegos, chistes en el caso de Joaquín y el #10toqueschallenge, los futbolistas de LaLiga pasan como pueden el confinamiento en sus casas, la mayoría razonablemente cómodas como para no agobiarse. El último en unirse al reto viral del momento ha sido Gerard Piqué, pero con un punto más de dificultad.

El defensa del Barcelona es un apasionado del tenis, que además forma parte de sus intereses de negocio como presidente de Kosmos y de la nueva Copa Davis. Por eso, además de tener balones de fútbol, tiene raquetas en su casa, lo que le ha servido para hacer una versión del #10toqueschallenge.

En lugar de usar el pie, las piernas, la cabeza o el pecho para dar los toques al rollo de papel higiénico, usa el marco de la raqueta para hacerlo y le sale a la perfección. El reto se lo impuso alguien que sabe combinar bien estos dos elementos: el tenista ruso Andrey Rublev

El vídeo, que grabó su esposa Shakira, ha servido para retar a cuatro buenos amigos: el campeón de MotoGP Marc Márquez, su excompañero Cesc Fábregas, el tenista Novak Djokovic y su expareja en el centro de la defensa de España y del Barcelona Carles Puyol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento