Isco y Sara Sálamo lanzan una campaña para ayudar a los hospitales contra el coronavirus

Isco y Sara Sálamo quieren ayudar a combatir la pandemia ayudando a hospitales.
Isco y Sara Sálamo quieren ayudar a combatir la pandemia ayudando a hospitales.
Captura

Isco Alarcón quiere ayudar a combatir la pandemia de coronavirus que tiene en Madrid el epicentro de la infección en España. El futbolsita del Real Madrid lanzado junto a su pareja, la actriz Sara Sálamo, una campaña  para ayudar a frenar la curva del COVID-19.

La acción, denominada "descorónate", tiene el objetivo de recaudar 500.000 euros para la adquisición de material sanitario para los hospitales.

Isco y Sara Sálamo lanzaron la campaña solidaria a través sus cuentas de redes sociales, pues quieren ayudar a frenar la propagación del coronavirus en España. "Queremos ayudar a frenar la pandemia de una forma más concreta, por eso nace esta campaña, descorónate, para donar material sanitario tras hablar con diversos fabricantes y dirigentes de varios hospitales para conocer las necesidades exactas", explicó Sara.

El atacante madridista y de la selección española pidió la colaboración ciudadana para ayudar a hospitales contra la pandemia del coronavirus.

"Necesitamos que nos ayudéis a ayudar, aportando lo que cada uno buenamente pueda y compartiéndolo en vuestras redes sociales para llegar al máximo posible número de personas", indicó Isco.

"Queremos ayudar a nuestro personal sanitario, a los enfermos, a los médicos, a los enfermeros que se están jugando la vida por nosotros. Es una campaña muy bonita y necesaria", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento