Guiño de Nicolás Maduro al Barcelona en plena crisis por el coronavirus

El presidente de Venezuela se descubre como hincha del Barça.
El presidente de Venezuela se descubre como hincha del Barça.
EFE
El presidente de Venezuela se descubre como hincha del Barça.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, compareció ante sus compatriotas para transmitir las medidas que su territorio pone en marcha para combatir la pandemia de coronavirus, que se acerca al centenar de fallecidos en el país sudamericano. No obstante, una de las cosas que llamó la atención fue que Maduro emitió su discurso en los medios ataviado con un chándal del FC Barcelona.

El dirigente venezolano se dirigió a la nación para anunciar las decisiones del Gobierno ante la crisis sanitaria mundial que, entre otras cosas, tiene paralizado el mundo del deporte.

Lo que no se sabe es por qué Maduro lució el chandal del Barça, ya que normalmente suele aparecer ante los medios vestido con traje o con el clásico chandal que lleva los colores de la bandera del país.

El presidente anunció las nuevas restricciones, como el endurecimiento del control de la cuarentena, pero también desconcertó a los analistas internacionales por su vestimenta.

Maduro ya dijo una vez "viva Catalunya, viva Messi", por lo que su decisión de lucir la prenda del club azulgrana se ha considerado como una nueva demostración de su pasión por el Barcelona.

Esto hizo que el mandatario sudamericano se convirtiera en tendencia enl las redes sociales, ya que provocó una oleada de comentarios por su vestimenta, ya que hasta la fecha no había mostrado que era un aficionado culé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento