Críticas a Marc Márquez por repartirse los paseos del perro con su hermano durante la cuarentena por el coronavirus

Marc Márquez, junto a sus perros
Marc Márquez, junto a sus perros
TW @MarcMarquez93
Marc Márquez, junto a sus perros

Marc Márquez y su hermano Álex se encuentran confinados en la casa familiar de Cervera desde que saltó el estado de alarma. Tanto el campeón del mundo como su nuevo compañero en el Repsol Honda no han podido debutar en el campeonato del mundo de MotoGP, y mientras procuran divertirse y entretenerse como pueden.

Al ser, además, hermanos y vivir juntos, tienen que repartirse las tareas de casa. Recoger, limpiar, mantener el buen estado el hogar... y cuidar de sus animales. Los Márquez tienen varios perros y deben salir a pasearles, una de las excepciones que establece el decreto ley para el estado de alarma. El '93' lo explicó en una entrevista:

"De vez en cuando, mi hermano me presta los perrillos y voy a dar una vuelta, pero toca ser responsable y me quedo en casa", dijo en una entrevista a 'DAZN'.

El revuelo que causó esta frase fue total, ya que la inmensa mayoría de los usuarios entendieron que Márquez usaba la excepción para saltarse el confinamiento. Ha tenido que ser él mismo quien explique que vive con su hermano y, como tal, se reparten las tareas del hogar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento