Iván Campo estalla por la crisis del coronavirus: "Hasta los huevos de mentiras de todos los políticos"

  • El que fuera jugador del Real Madrid carga contra Sánchez: "¿En qué puto mundo vive?".
Iván Campo
Iván Campo
Instagram

Iván Campo, exjugador del Real Madrid entre otros, estalló en redes sociales contra la gestión de los políticos españoles de la crisis del coronavirus.

"Hasta los huevos de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España para ponerse su medalla sabiendo que venía una pandemia mundial", escribió el exfutbolista.

"No han movido ni un puto dedo y cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia", añadió, notablemente enfadado por la situación.

"Y encima leo ahora que el presidente del gobierno amplía desde hoy otros 15 días más el estado de alarma por la crisis del coronavirus. ¿Pero no hizo usted ayer una rueda de prensa y lo pudo comunicar a la nación? ¿En qué puto mundo vive usted?", añadió el exjugador, sobre la ampliación del estado de alarma.

Su adiós a Lorenzo Sanz

Iván Campo formaba parte de la plantilla que conquistó dos Copas de Europa bajo el mandato de Lorenzo Sanz, fallecido este sábado contagiado de coronavirus a los 76 años. 

"Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, que en su día tanto me ayudó, protegió y me hizo conocer a una familia maravillosa empezando por su mujer", escribía Campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento