Messi se machaca en casa con sus hijos durante la cuarentena del coronavirus

El delantero del Barcelona trabaja en su casa en presencia de uno de sus hijos.
Messi trabaja en su gimnasio en presencia de Ciro, el pequeño de la familia
Captura

El estado de alarma decretado en España para combatir el coronavirus no solo ha paralizado las principales competiciones, ya que ha obligado a los deportistas a trabajar en sus casas mientras dure la cuarentena obligatoria. Leo Messi no es una excepción y se machaca en el gimnasio de su domicilio, como ha quedado claro en un vídeo difundido en sus redes sociales.

En las imágenes queda claro que el atacante culé cuenta con todo lo necesario para mantener su estado de forma mientras espera que vuelva la competición, ya que no le falta espacio, máquinas ni material con el que ejercitarse.

El astro argentino del FC Barcelona mostró su lado más personal al publicar el vídeo de su duro trabajo. En ellas se ve a Messi haciendo diferentes ejercicios de fortalecimiento, así como carrera en una cinta de correr.

El vídeo fue subido a la cuenta de Instagram de Otro, la plataforma que trata de acercar a los deportistas de élite a los aficionados.

El '10' azulgrana estuvo acompañado durante la sesión por Ciro, el pequeño de sus hijos, que demostró ser tan activo como su padre, a quien intentó emular en alguno de los ejercicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento