La NBA dobla sus contagiados de coronavirus en las últimas 24 horas

Jaylen y Lebron
Jaylen Brown (BOS) y LeBron James (LAL)
Instagram
Jaylen y Lebron

Continúa el goteo de positivos en coronavirus en la mejor liga de baloncesto del mundo. En las últimas veinticuatro horas han sido hasta cuatro las franquicias de la NBA que han confirmado los contagios ya sea en jugadores o miembros del cuerpo técnico. Los Angeles Lakers, Boston Celtics, Denver Nuggets y Philadelphia 76ers han confirmado sus primeros infectados.

Los primeros en hacerlos fueron los de Colorado. A través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales anunciaban que un miembro de la organización se sometió a los tests tras presentar síntomas de la enfermedad y confirmó el positivo. El afectado se encuentra desde el pasado 16 de marzo aislado y siguiendo las recomendaciones del departamento de salud del estado.

Unas horas más tarde, eran los Sixers quienes comunicaban un contagio múltiple dentro del equipo, después de someter a varios miembros a las pruebas. Tres de ellos dieron positivo, pero la franquicia no ha desvelado ni sus identidades ni el estado en el que se encuentran.

Los Celtics fueron los siguientes en compartir el primer positivo de uno de sus jugadores, que después lo confirmó en sus redes sociales. Marcus Smart, base de los del TD Garden, fue sometido a los tests del COVID-19 después de haber estado en contacto con un positivo confirmado

El propio jugador fue quien reveló ser él el infectado y admitió no tener ningún síntoma de la enfermedad. Según los Celtics, Smart lleva ya varios días aislado y seguirán las recomendaciones de la sanidad estatal.

Pocos minutos después, fueron los Lakers quienes se unieron a la lista de infectados. Los angelinos informaron del positivo de dos jugadores de su plantilla, sin revelar sus identidades, y ya se encuentran en cuarentena, bajo el control de los médicos del club. Los Lakers comenzaron una campaña de tests a sus jugadores tras conocerse los cuatro positivos en los Brooklyn Nets, equipo contra el que jugaron el pasado 10 de marzo. Los dos jugadores infectados son en estos momentos asintomáticos.

Raptors y Thunder, limpios

En contraposición con estas franquicias contagiadas, además de los Jazz y Pistons, los Toronto Raptors (equipo de Marc Gasol e Ibaka) y los Oklahoma City Thunder han sometido a sus plantillas a los tests pertinentes y han confirmado no tener casos de coronavirus en su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento