Braithwaite y su familia tiran de humor ante el coronavirus y graban una versión casera de una noche de Champions

Primer plano de Braithwaite en el cómico vídeo que ha publicado.
Primer plano de Braithwaite en el cómico vídeo que ha publicado.
Captura
Primer plano de Braithwaite en el cómico vídeo que ha publicado.

El confinamiento decretado por el gobierno para frenar la expansión del coronavirus no solo ha paralizado las competiciones deportivas, ya que también ha servido para que muchos deportistas le den una vuelta de tuerca a la situación. 

Este es el caso del delantero del FC Barcelona Martin Braithwaite, quien celebró junto a su familia una versión casera de la ceremonia previa a los partidos de Champions League. Se trata de un vídeo que ha subido a sus redes sociales y que no ha tardado en hacerse viral.

El atacante danés publicó en Instagram las imágenes en las que él y sus dos posan en el jardín de su casa como si se tratara de los prolegómenos de un partido de la máxima competición continental de clubes, con el mensaje: "Día de Champions en versión casera".

Tanto el futbolista, como sus dos hijos aparecen vestidos con diferentes uniformes del Barça, con el himno de la Champions de fondo, y la cámara va pasando de uno a otro, igual que en la presentación de los jugadores que se suele ver por televisión.

Se da la casualidad de que Braithwaite no puede disputar la Champions League esta temporada, ya que su fichaje por el club azulgrana se produjo por una situación excepcional a finales de febrero y la UEFA solo permite hacer cambios en la lista hasta el 1 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento