
Continúan las donaciones solidarias de deportistas y figuras en una situación tan convulsa en el mundo como la crisis que se atraviesa hoy en día con el coronavirus. Los últimos en involucrarse han sido Manny Pacquiao, boxeador y senador filipino, y Jack Ma, fundador de Alibaba.
Ambos, grandes amigos desde hace tiempo, han querido donar 50.000 kits de detección del coronavirus a Filipinas, un país con recursos muy escasos y una calidad sanitaria cuestionable. Pacquiao se ha asociado con una de las grandes fortunas del mundo y de las más implicadas con frenar el COVID-19.
The Jack Ma Foundation, in partnership with the Manny Pacquiao Foundation, will be providing 50,000 test kits to combat COVID-19 in the Philippines! #mannyscorner #pacquiaofoundation pic.twitter.com/1cg9OSXutU
— Manny Pacquiao Foundation (@MPac_Foundation) March 16, 2020
Ma donó la semana pasada 500.000 kits de detección y un millón de mascarillas a EE UU, otro de los países donde crece con fuerza la propagación del virus. "A través de una donación de 500.000 kits de pruebas y un millón de mascarillas, nos damos la mano con los estadounidenses en estos tiempos difíciles", anunció en un comunicado.
En este caso, ha sido la Manny Pacquiao Foundation la que ha anunciado la contribución y se espera que el empresario chino continúe en su encomiable labor con los más desfavorecidos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios