Ronaldinho ofreció dos millones de dólares para salir de prisión: "Está triste por la situación"

Ronaldinho, con la policía de Asunción.
Ronaldinho, con la policía de Asunción.
EFE

Ronaldinho vive los días más grises de su vida. El que fuera el ídolo del fútbol mundial en la primera década de los 2000 lleva ya nueve días preso junto a su hermano Roberto en una cárcel en Asunción, después de entrar al país con un pasaporte falsificado.

Los abogados del exfutbolista ya tuvieron un primer recurso rechazado en el que se solicitaba el arresto domiciliario y revocar así la prisión preventiva tanto suya como de su hermano. Ahora, en un segundo intento, la defensa de los brasileños ha vuelto a fracasar y tendrán que seguir en prisión provisional.

El juez del caso, Gustavo Amarilla, descartó la oferta de dos millones de dólares como fianza para así poder abandonar la cárcel. Una decisión que, según ha informado UOL, ha decepcionado a 'Dinho', que confiaba en salir tras esta oferta.

Varios exfutbolistas que han visitado al astro brasileño, como Carlos Gamarra o Pipino Cuevas, han desvelado que el exjugador "está triste por la situación". 

Afortunadamente para él, las condiciones de su vida en la cárcel son de todo menos miserables. Ronaldinho es también una figura entre los presos, que ya se sortean a uno de sus ídolos para los partidos en la prisión. Y por si era poco, el centro donde se encuentra retenido cuenta con aire acondicionado y televisión, entre otros "lujos" para el histórico '10'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento