El Leganés comparte con sus aficionados los ejercicios para los jugadores confinados en casa por el coronavirus

Pol Lorente, preparador físico del Leganés.
Pol Lorente, preparador físico del Leganés.
Twitter
Pol Lorente, preparador físico del Leganés.

El Leganés siguió con la intención de entretener a sus aficionados durante la cuarentena decretada a consecuencia del coronavirus y en esta ocasión, de la mano de su preparador físico Pol Lorente, organizó un entrenamiento en casa a través de la red social Twitch.

Fue una sesión de trabajo suave compuesta de ejercicios sencillos y con material fácilmente disponible en un hogar que siguieron en directo una media de 300 espectadores y que, dado su éxito, la entidad ya ha pensado volver a repetir.

La iniciativa provocó además la interacción de algunos participantes, cuya experiencia compartieron con el club a través de vídeos y este con el resto de personas valiéndose de su cuenta en la red social Twitter.

No fueron los únicos que se sumaron a la jornada de trabajo ya que incluso los propios futbolistas de la primera plantilla se hicieron notar en el chat habilitado. Así desfilaron por el mismo futbolistas como Unai Bustinza, Marc Navarro, Roque Mesa, Bryan Gil, Rodrigo Tarín, Aitor Ruibal y miembros del organigrama técnico como Toni Amor o Alejandro Lanchas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento