Messi se suma al "quédate en casa" y apela a la responsabilidad para combatir al coronavirus

Messi escogió esta foto con sus hijos para enviar su mensaje.
Messi escogió esta foto con sus hijos para enviar su mensaje.
Instagram

Leo Messi se solidarizó con los afectados por la crisis del coronavirus que mantiene paralizado el deporte mundial y llevó al Gobierno a decretar el estado de alarma en España. La estrella del FC Barcelona se unió a la campaña "quédate en casa" promovida para evitar la propagación del COVID-19 y quiso enviar "mucha fuerza" a quienes a quienes peor lo están pasando por la pandemia.

Mesi publica un escrito en su Instagram en el que advierte que es "un momento expcepcional" y asegura que la única forma de combatir el virus es "seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas". 

El FC Barcelona decretó el cierre de La Masía y todos los empleados azulgranas tienen la orden de mantenerse en sus casas, con el objetivo de frenar el crecimiento del coronavirus.

Messi es uno de ellos y recordó que "la salud debe ser lo primero" y que "es el momento de ser responsable y quedarse en casa".

El astro argentino apeló que nos pongamos "en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud" y declaró que "quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento