El Leganés gana al Valladolid el partido que no se ha jugado por el coronavirus pero sí se ha narrado en directo

Leganés vs. Valladolid.
Leganés vs. Valladolid, foto de archivo
EFE

El Leganés ha ganado al Real Valladolid por 2-1, con goles de Arnaiz y Bustinza para el conjunto pepinero y de Enes Ünal, "desde su casa" para los castellanoleoneses, en un encuentro... que no se ha celebrado. Al menos no fuera del twitter del equipo madrileño. 

El habitual humor del comunity manager del Leganés se ha puesto al servicio del espectáculo, una vez más, y en esta ocasión para ayudar a sus fans a sobrellevar el confinamiento en casa por el coronavirus. Desde el pitido  inicial, pasando por las ocasiones, las faltas o los goles, por supuesto, no ha faltado ni un detalle en el encuentro, en el que participaron hasta los narradores habituales Cadena SER.

Detalles como que el partido se interrumpió porque Siovas tuvo "una urgencia" en el baño... para ir a lavarse las manos, una de las recomendaciones básicas para evitar el contagio.

No faltó ni la irrupción del VAR aunque, como no podía ser de otra manera, estaba cerrado.

El resultado final: 2-1, victoria local y sobre todo, del sentido del humor. Una iniciativa del 'Lega' que ha sido unánimente seguida y sobre todo aplaudida de un equipo que ha querido mostrar su apoyo a sus aficionados en unos momentos tan complicados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento