Cristiano Ronaldo, sobre la crisis del coronavirus: "Proteger la vida debe estar por encima de todo"

Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Juventus.
Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Juventus.
EFE

Cristiano Ronaldo ha querido mandar un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Instagram en el que también llama a todo el mundo a seguir las recomendaciones de las autoridades en este momento de emergencia sanitaria.

El jugador de la Juventus, equipo que se encuentra en cuarentena tras el positivo del futbolista Daniele Rugani, asegura que no habla "como futbolista" sino como "hijo, padre y ser humano".

"El mundo atraviesa un momento muy difícil que requiere el cuidado y la atención de todos. Hoy os hablo, no como futbolista, sino como hijo, padre y ser humano preocupado por los últimos acontecimientos que afectan a todo el mundo", escribe Ronaldo.

"Es importante seguir los consejos de la OMS y de los gobiernos sobre cómo manejar esta situación", insta el jugador.

"Proteger la vida debe estar por encima de cualquier otro interés", añade Cristiano, que manda su pésame a "todos los que han perdido a un ser querido".

Asimismo, envía toda su solidaridad a los que se enfrentan al virus, como su compañero Rugani y su apoyo a "todos los increíbles profesionales de la sanidad que ponen en riesgo su vida para salvar a otros". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento