Italia pone en cuarentena a Cristiano Ronaldo por el coronavirus y no le deja entrar en el país

Cristiano Ronaldo, con la Juventus
Cristiano Ronaldo, con la Juventus
EFE
Cristiano Ronaldo, con la Juventus

Cristiano Ronaldo tendrá que esperar para volver a entrar en Italia. Tras el positivo en coronavirus de su compañero de equipo, Daniele Rugani, la Juventus ha decidido ponerse en cuarentena y el portugués permanecerá en Portugal. 

El '7' de la Vecchia Signora viajó hace unos días a Madeira por motivos familiares, tras el partido contra el Inter, con el fútbol italiano ya suspendido. Durante su estancia, fue anunciado el bloqueo de Italia a vuelos de España y Portugal, por lo que el jugador se quedaba encerrado. 

Sin embargo, pese a que el pasado miércoles Tuttosport informaba de que el portugués había recibido un permiso especial para entrar en el país, parece que el positivo de su compañero de equipo ha alterado toda la ecuación.

La Juventus ha anunciado que, finalmente, Cristiano no estará en los entrenamientos de este jueves, a los que tenía previsto asistir. "Cristiano Ronaldo no se ha entrenado y permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria", anunciaba el equipo italiano.

Con este bloqueo, el portugués y su familia permanecerán a la espera del desarrollo de los acontecimientos en Funchal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento