Miley Cyrus cancela su concierto en el GP de Australia de Fórmula 1 tras las recomendaciones de EE UU

Miley Cyrus, en una actuación.
Miley Cyrus, en una actuación.
GTRES
Miley Cyrus, en una actuación.

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha comunicado a la organización del GP de Australia que cancela su participación en el concierto de inauguración del fin de semana que abre la temporada de la Fórmula 1

La propia cantante ha sido quien ha hecho pública su ausencia definitiva a través de un mensaje que ha compartido en sus redes sociales disculpándose por no viajar a Australia. La cantante aludió a "las recomendaciones de EE UU de reducir los riesgos de contraer el coronavirus" y a su deber de proteger a su equipo. "Estoy muy decepcionada de no estar ahí. Igualmente, seguiré haciendo una donación para las víctimas de los incendios en Australia. Estaré de vuelta pronto", publicó.

También el presidente del Gran Premio, Andrew Westacott, ha emitido un escueto comunicado en el que confirma la cancelación de la artista, que se ha compartido tanto en la página web de la carrera como en sus redes sociales. 

“Hemos recibido el aviso del equipo de Miley Cyrus de que ella ha decidido no viajar a Australia. Respetamos su decisión personal. Todos los aficionados recibirán un reembolso total de Ticketek y serán contactados a la mayor brevedad posible", publicaron. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento