Ya hay tres casos de positivo por coronavirus en el deporte español

Trops Malaga
Trops Malaga
TW: @BMCiudadDMalaga
Trops Malaga

Este martes se han conocido los primeros casos de positivo por coronavirus en deportistas españoles, el mismo día en el que el Gobierno ha anunciado que todas las competiciones a disputar en suelo estatal serán a puerta cerrada.

Los primeros en hacerlo han sido dos jugadores del Trops Málaga, equipo de la División de Honor de Plata de balonmano. El presidente del club, Alberto Camas, ha confirmado los resultados de las pruebas y ha anunciado que ambos jugadores se encuentran aislados.

También lo están otros siete compañeros del equipo, de los que se sospecha que hayan podido también sido contagiados y aguardan a la espera de conocer los resultados de sus pruebas.

A ellos suma un jugador del Elda CEE, también de balonmano, que milita en la Primera Estatal. Aunque no ha trascendido la identidad del jugador contagiado, fuentes del club han apuntado que permanece confinado en su domicilio eldense desde el pasado viernes y que recibió este lunes la confirmación de su contagio.

Todo el deporte en España, a puerta cerrada

El Gobierno ha decretado que todas las competiciones deportivas en España, profesionales o no, se deberán jugar a puerta cerrada hasta principios de abril. 

Esto incluye a LaLiga y la Segunda División, cuyas dos próximas jornadas se jugarán sin público. 

Una decisión que no ha gustado a equipos como el Real Zaragoza, que considera que no se ha tenido en cuenta "la salud de los jugadores" a la hora de adoptar la medida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento