LaLiga, "a la espera del Gobierno" para determinar si se juega a puerta cerrada a partir de la próxima jornada

Vista panorámica del estadio Santiago Bernabéu
Vista panorámica del estadio Santiago Bernabéu
REAL MADRID
Vista panorámica del estadio Santiago Bernabéu

LaLiga está a la espera de las recomendaciones del Gobierno y las Comunidades Autónomas para determinar si los partidos de fútbol se deben disputar a puerta cerrada a partir de la próxima jornada, que arranca el viernes, 13 de marzo, con un Eibar - Real Madrid.

Fuentes de LaLiga aseguran a 20minutos.es que aún no han tomado una decisión y que dependerá de lo que desde los citados organismos gubernamentales consideren oportuno. 

En la rueda de prensa ofrecida por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, se preguntó por la opción de suspender eventos deportivos en los próximos días, pero el miembro del Gobierno instó a tener paciencia al respecto y a no especular.

El coronavirus ya afecta a 1.200 personas en España y hay 29 fallecidos. La Comunidad de Madrid ha anunciado el cierre de todos los centros escolares, sumándose así a la medida adoptada por Vitoria. 

En Italia se para todo

En Italia, donde el Gobierno ha tomado medidas drásticas aislando a 16 millones de personas que viven en las provincias más afectadas, este lunes se han suspendido todas las competiciones nacionales hasta, al menos, el próximo 3 de abril.

Asimismo, partidos internacionales a celebrar en suelo español como el Sevilla - Roma o el Valencia - Atalanta serán a puerta cerrada por precaución

Mostrar comentarios

Códigos Descuento