Rafa Nadal, devastado tras la suspensión de Indian Wells: "Muy triste por todo lo que está pasando"

El tenista español Rafael Nadal participa en la ceremonia de premiación después de perder ante el serbio Novak Djokovic.
El tenista español Rafael Nadal
EFE
El tenista español Rafael Nadal participa en la ceremonia de premiación después de perder ante el serbio Novak Djokovic.

Las cancelaciones y aplazamientos por coronavirus en el deporte estan siendo cada vez más comunes y empiezan a ser parte de una realidad a la que nos tendremos que acostumbrar. El último gran evento suspendido ha sido el torneo de Indian Wells, que aún no conoce su nueva fecha. Sobre esta decisión se ha pronunciado Rafa Nadal, que volvió a escribir un mensaje en su Twitter varias semanas después.

El número dos del mundo se mostraba muy afectado por el aplazamiento del torneo y compartía el deseo de que el coronavirus se frene lo antes posible. 

"Seguramente ya habréis oído las noticias. Indian Wells, cancelado. Estamos aquí y todavía decidiendo qué es lo próximo. Muy triste por todo lo que está pasando alrededor del mundo con esta situación. Ojalá haya pronto soluciones por parte de las autoridades. Espero que todos estéis bien", comentaba el de Manacor. 

También en Estados Unidos queda en el aire la celebración del TMS de Miami, que está previsto que comience el próximo 25 de marzo.

Nadal volvía este año a Indian Wells para tratar de quitarse la 'espinita' de la temporada pasada, donde tuvo que retirarse en semifiinales antes de enfrentarse a Roger Federer por una lesión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento