El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se queda con la victoria frente al Ourense Baloncesto por 74-86

Con este resultado, el equipo visitante es décimo en la clasificación
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se queda con la victoria frente al Ourense Baloncesto por 74-86
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se queda con la victoria frente al Ourense Baloncesto por 74-86
20minutos

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad logró imponerse al Ourense Baloncesto como visitante por 74-86 durante la vigésimo cuarta jornada de la LEB Oro. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota fuera de casa contra el Carramimbre CBC Valladolid por 74-73, por lo que tras el partido acumulan cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes ganaron en casa al Leche Río Breogán por 77-76, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad sigue en puestos de Play-off con 14 victorias en 24 partidos jugados, mientras que el Ourense Baloncesto, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 10 partidos ganados de 24 disputados.

Durante el primer cuarto el resultado estuvo muy igualado hasta concluir con un 23-23. Después, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 11-23. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 34-46 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad consiguieron distanciarse en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 22-27 y un 56-73 total. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales lograron acercarse nuevamente en el marcador, aunque no lo suficiente para vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-13. Finalmente, el partido terminó con un resultado de 74-86 a favor de los visitantes.

En la próxima jornada de la LEB Oro, el Ourense Baloncesto se verá las caras con el Coviran Granada. Por su parte, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al ICG Força Lleida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento