Así fue el regreso de Stephen Curry tras cuatro meses lesionado

  • La estrella de Golden State Warriors no pudo evitar la derrota ante Toronto Raptors por 121-113.
Stephen Curry, durante el Toronto Raptors - Golden State Warriors.
Stephen Curry, durante el Toronto Raptors - Golden State Warriors.
EFE

Steve Kerr y Golden State Warriors respiran: Stephen Curry ha vuelto. Tras cuatro meses lesionado en los que se ha perdido 58 partidos, la gran estrella de la franquicia de San Francisco disputó sus primeros minutos en el partido contra Toronto Raptors.

El partido acabó con derrota para ellos, por 121-113, pero la actuación de Curry hizo levantarse al público del Chase Center. No por sus números, que sin ser malos tampoco fueron nada del otro mundo (23 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes en 27 minutos en pista), sí confirmaron que la fractura en la mano izquierda está más que superada.

El objetivo es que Curry recupere sensaciones, no tanto para esta temporada, en la que llevan 14 victorias y 59 derrotas, sino para la que viene. La idea de Kerr de mandarle a entrenar con el filial de la G-League le ha permitido trabajar sin forzar, y sólo la percepción que tenga en cada encuentro le permitirá avanzar.

El gran objetivo de Curry es llegar a tope para los Juegos Olímpicos. Gregg Popovich le ha incluido en la primera lista de convocados para la cita de Tokio, pero sólo estará en la selección estadounidense este verano si se encuentra al 100%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento