El Celta ataca en un hilo de Twitter al Ayuntamiento de Vigo por la "chapuza" de la remodelación de Balaídos 

  • El club vigués relata los errores en la reforma de su estadio, dependiente del Concello de la ciudad. 
El Celta se queja de la reforma de su estadio efectuada por el Ayuntamiento.
El Celta se queja de la reforma de su estadio que efectuará el Ayuntamiento.
Celta de Vigo
El Celta se queja de la reforma de su estadio efectuada por el Ayuntamiento.

El Celta de Vigo ha publicado un surrealista hilo en Twitter en el que acusa directamente al Ayuntamiento de la ciudad gallega de hacer una "chapuza" en el proyecto de remodelación del estadio de Balaídos.

El hilo, plagado de gifs para ilustrar las acusaciones, apunta uno por uno los errores que el club ha detectado en el proyecto de reforma. "Tal y como se ha diseñado la cubierta no habrá protección para la lluvia, que afectará prácticamente a la totalidad de la grada. Esto en un estadio 'nuevo' resulta absolutamente intolerable", comienzan.

Además, desde el club señalan que una zona de una de las gradas, según se deduce del proyecto, será colocada de manera que no tendrá delante el terreno de juego, como sería lógico, sino la zona de otra de las gradas, lo que elimina la visibilidad del partido.

Asimismo, el club vigués se queja de los plazos, que no se cumplirán conforme al centenario del equipo, que se celebrará en 2023. 

El Celta recalca que se ofreció a costear la reforma, y que, con este resultado, toda la ciudad de Vigo pagará por lo que consideran un despropósito y reclaman un "estadio digno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento