LaLiga es nombrada nueva Embajadora Honoraria de la Marca España

  • La Casa Real ha entregado este reconocimiento en el Palacio de El Pardo con presencia del deporte.
Tebas y los Reyes
LaLiga es nombrada como Embajador Honorario de la Marca España
EFE
Tebas y los Reyes

Los Reyes de España han presidido el nombramiento de los nuevos Embajadores Honoríficos de la Marca España (EHME), la octava promoción en la que se reconoce a las empresas, instituciones o personas que más y mejor contribuyen al fortalecimiento de la imagen de España

Entre los nombrados, destacan dos por su relación con el deporte, como lo son LaLiga y Carolina Marín. La jugadora de bádminton ha sido la única que no ha podido acudir a la cita por motivos familiares, mientras que Javier Tebas ha acudido en representación de la organización que preside.

LaLiga ha sido reconocida en la categoría de Relaciones Internacionales, y el propio Felipe VI enfatizó las labores por mejorar la imagen del país en el extranjero

"LaLiga contribuye a ofrecer al mundo la indudable fortaleza que tenemos como país, al contar en ella con equipos que se encuentran entre los mejores del planeta", comenzó. 

"Pero, además, ese fortalecimiento de la imagen de España se hace a través de la potencia del fútbol como espectáculo en todo el mundo y con los valores intrínsecos que tiene como disciplina deportiva como son el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo y la colaboración”, quiso añadir.

También tuvo palabras para enaltecer la labor de Carolina Marín de acercar a las masas al bádminton gracias a todos los éxitos que ha acumulado la onubense. El Rey ha destacado "su coraje, capacidad de sacrificio y superación", permitiendo tambien contribuir al éxito del deporte femenino.

En el acto también fueron reconocidos Ana Botín, en la categoría de Gestión Empresarial; Isabel Coixet (Arte y Cultura); Francisco Mojica (Ciencia e Innovación); la ONCE (Acción Social); Red de Paradores (Turismo y Gastronomía); y el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet (Acreditación Extraordinaria).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento