El GP de Bahrein de Fórmula 1 toma medidas para blindarse contra el coronavirus

Lewis Hamilton y Charles Leclerc en el podio del GP de Bahréin de Fórmula 1.
Lewis Hamilton, en el podio del GP de Bahréin de Fórmula 1.
EFE

La expansión del Coronavirus, que ya afectó al GP de China de Fórmula 1, planea ahora sobre el GP de Bahrein. Es por ello que el Circuito Internacional de dicho país trabaja con el Ministerio del Interior y el Ministerio de Salud de Bahrein para garantizar la seguridad de todos los espectadores y trabajadores en el evento automovilístico.

"El Circuito Internacional de Bahrein trabaja para establecer medidas específicas para los equipos, los administradores, miembros del equipo de producción y periodistas que asistan al GP de Fórmula 1 de Bahrein", anunció a través de un comunicado.

Es por ello que desde la organización se pide cierta información a las personas que pretenden asistir al evento automovilístico. Información relacionada con los datos de vuelo y también que avisen si han estado en algún territorio considerado de alto riesgo

Uno de los objetivos es obtener información de las personas que en los 14 días anteriores hayan visitado China, Irán, Irak, talia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Singapur, Egipto, Líbano o Tailandia.

Además, existe especial atención en las personas que lleguen a Bahrein desde los Emiratos Árabes Unidos. Todos ellos tendrán que facilitar sus nombres y datos de vuelo antes de llegar al país.

"Se solicita que brinde esta información lo antes posible, ya que es una cuestión importante de los preparativos", indican desde el Circuito de Bahrein.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento