
Los Angeles Lakers se impusieron a los New Orleans Pelicans, en un partido que dejó al novato Zion Williamson como el máximo anotador con 35 puntos, uno más que la estrella de los Lakers y la NBA LeBron James.
El veterano líder de la franquicia angelina firmó un triple doble (12 rebotes y 13 asistencias) y Williamson se quedó en siete rebotes, LeBron restó importancia a cualquier rivalidad con los jóvenes al asegurar que siempre está dispuesto a ayudarles a progresar.
"La NBA está en buenas manos con chicos como Zion, Luka, Morant, Tatumm..." afirmó antes de dedicar un mensaje a quienes critican sus esfuerzos por mejorar el nivel de sus rivales.
El Rey, los jóvenes y su legado.#NBAalDía, a las 15:00h en @vamos. pic.twitter.com/hmWpJ0avHo
— NBA en Movistar+ (@MovistarNBA) March 2, 2020
"Cualquiera que se pregunte, '¿por qué LeBron hace esto mientras juega? Está mostrando signos de debilidad, es amigo de gente con la que se enfrenta'. A todos los que piensen eso solo les digo... diles que me besen el culo. Y se lo digo con una sonrisa", explicó en la entrevista postpartido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios