Eden Hazard será operado por el médico de los Dallas Cowboys

Hazard, en un partido con el Real Madrid.
Hazard, en un partido con el Real Madrid.
EFE

Eden Hazard ha tomado dirección a Estados Unidos para ponerse en manos de uno de los mayores expertos en cirugía traumatológica del mundo. El belga se operará en 'The Carrel Clinic', en la ciudad texana de Dallas, donde será intervenido dos de los mejores en su campo.

La operación contará con la presencia del doctor Daniel Cooper, que es jefe de los servicios médicos de Dallas Cowboys, y el doctor Eugene Curry, que será quien lleve el peso de la intervención.

Ambos son especialistas en cirugía del pie, pero Curry es un pionero en técnicas para la reconstrucción del ligamento del tobillo, que es el punto donde está afectado Hazard. Por sus manos, además de jugadores de fútbol americano, han pasado atletas, jugadores de baloncesto de los Dallas Mavericks o incluso bailarines, cuyo punto débil suele estar en este punto.

Cooper, que es colaborador del Real Madrid, fue quien recomendó este tratamiento, después de que el conservador sobre la lesión anterior supuso un fiasco. Si esta operación va bien y no hay complicaciones incluso se podrían acortar los plazos y pasar de tres a dos meses de baja, con lo que Hazard podría incorporarse para la recta final de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento