Piqué: "Es el peor Real Madrid que he visto en el Bernabéu en los últimos años"

Piqué, jugador del FC Barcelona
Piqué, jugador del FC Barcelona
EFE
Piqué, jugador del FC Barcelona
Piqué: "Es el peor Real Madrid desde que estoy aquí"

Gerard Piqué se mostró crítico con la actitud del Barcelona ante el Real Madrid, aunque sorprendió que, tras un 2-0 en contra, dijo haber visto a un mal equipo blanco.

"Es el peor Real Madrid que he visto en el Bernabéu en los últimos años", comenzó atizando el azulgrana a sus rivales de manera sorprendente. Sin embargo, quiso matizar que fue el dominio en la primera parte del Barça lo que dio esa superioridad. "No lo digo como una crítica, cada uno tiene sus problemas", apuntó.

Como era de esperar, también tuvo sus comentarios de autocrítica para un partido en el que "no estuvimos bien". "Hemos perdido una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa", repetía en varias ocasiones Piqué. 

"Es el peor Real Madrid que he visto en el Bernabéu en los últimos años"

"Viendo sus sensaciones y nosotros con el control del partido si hubieramos aprovechado una o un par para ponernos por delante para ellos habría sido una montaña", justificó. Asimismo, admitió que fueron sus propios fallos los que les condenaron en la segunda mitad. "Les hemos dejado crecer a base de pérdidas nuestras", se lamentaba.

Finalmente, quiso mandar un mensaje de optimismo a la afición con respecto a las aspiraciones del equipo. "Nos vamos tocados pero no hundidos, sabemos que hay margen de mejora y nos alcanza para llevarnos la liga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento