El Real Madrid de baloncesto jugará contra el Milán a puerta cerrada por el coronavirus

  • Ni aficionados ni periodistas podrán tener acceso al Mediolanum Forum.
  • El encuentro corresponde a la 27ª jornada de la fase de grupos de la Euroliga.
Tavares
Tavares
EFE
Tavares

El Real Madrid viaja a Milán para disputar uno de los encuentros más atípicos de los últimos tiempos. Los de Pablo Laso se enfrentarán al Armani Milán, pero lo harán a puerta cerrada, sin afición ni periodistas, por miedo al contagio del coronavirus.

Así lo ha anunciado la Euroliga, que de momento confirma la celebración del encuentro pero, con los principales partidos de baloncesto italiano aplazados este mismo fin de semana, este será a puerta cerrada.

La decisión ha sido tomada basándose en las "recomendaciones de la OMS y las pautas establecidas por la administración italiana de la Región de Lombardía y tras consultar con los servicios médicos de la Euroliga".

El Real Madrid tenía planeado viajar el lunes a la capital de Lombardía, pero podría retrasar el desplazamiento al martes, para estar en la ciudad el menor tiempo posible y reducir las posibilidades de contraer el virus. Recordamos que Milán es una de las principales zonas afectadas y ha sido el foco reciente del Covid-19 en Europa.

También el Brescia-Venecia de la Eurocup se jugará a puerta cerrada, con protocolos especiales de seguridad sanitaria para los dos encuentros, según la Euroliga. La organización también asegura que nadie de fuera de los dos equipos podrá acceder a las instalaciones por miedo a la propagación de la enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento