El Getafe va en serio y vuelve a puestos Champions tras ganar en Mallorca

Mallorca - Getafe
Mallorca - Getafe
EFE

Sigue con paso firme el Getafe en la que apunta a ser otra temporada mágica en el sur de Madrid. Los de Bordalás firmaron una importante victoria en Mallorca para asentarse en la cuarta posición. Por su parte, los bermellones no aprovechan la oportuniudad para salir del descenso tras el empate de un Celta que solo mejora.

El Getafe salía muy centrado al partido y con la cabeza fría, mientras que el Mallorca, más sobreexcitado que otra cosa, buscaba desesperado desde el comienzo del encuentro cómo adelantarse en el marcador. Dominaron en la posesión hasta el descanso, pero no conseguía transformar sus ocasiones.

En la segunda mitad el Getafe daría un golpe sobre la mesa y metería una marcha más a su juego, hasta ahora reservado tras el esfuerzo intersemanal contra el Ajax. En el 67 vería los frutos de su esfuerzo en una jugada larga que terminó con el gol de Maksimovic de cabeza, a centro de Kenedy.

Tiraba más de coraje y corazón que de cabeza el Mallorca, que hasta con Manolo Reina subiendo al remate, no conseguía batir a Soria. Tal fue el ímpetu que ponían tanto jugadores como cuerpo técnico que hasta Salva Sevilla fue expulsado estando en el banquillo, justo antes del descuento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento