Harden sigue el pique con Antetokounmpo por no elegirle en el All Star: "Su juego no requiere talento"

  • El base americano sigue su enfrentamiento particular con el de los Bucks.
Harden y Antetokounmpo
Harden y Antetokounmpo
EFE
Harden y Antetokounmpo

James Harden ha vuelto a reavivar la llama de la polémica que encendió Giannis Antetokounmpo en la selección de jugadores para los equipos del All Star. El jugador de los Rockets ha concedido una entrevista a Rachel Nichols, en el programa The Jump de ESPN.

La periodista le recordó el momento en el que 'Anteto' descartó su elección para el 'Team Giannis' porque "prefería a alguien que pasara el balón", que justificó de forma bromista, para terminar llevándose a Kemba Walker, de los Celtics. Recordamos que Harden tiene fama en la liga de ser un jugador muy individualista, pese a que es esa característica la que le ha llevado donde está.

"No veo dónde está la broma", respondía de inmediato Harden, que en un primer lugar se controlaba. "No me fijo en esas cosas. Sé que ninguno de ellos puede meterse conmigo", añadió. De hecho, 'La Barba' recordó que antes de llegar al All Star, él registraba más asistencias que Walker.

Sin embargo, el de Houston no pudo contenerse seguida la entrevista y le lanzó una puya al griego, desprestigiando su juego. “Ojalá pudiera correr, medir 2,13 y tan solo machacar. Eso no requiere ningún talento", opinó. "Yo tengo que aprender a jugar baloncesto y conseguir ese talento. Me quedo con eso cualquier día”.

Por su parte, Giannis no quiso agravar la situación y aparecía en SportsCenter hablando también sobre el conflicto con Harden. Al ser preguntado por el propio cruce de declaraciones, el de los Bucks quiso quitarle hierro al asunto. “No hay un toma y daca, entiendo que es vuestro trabajo", dijo sobre los medios. "No soy ese tipo de persona, aunque a veces algo que diga pueda sonar mal. Si él piensa que esto es así, no puedo hacer nada. Solo volver a mí trabajo y seguir concentrado en lo mío", concluyó.

Un intercambio de 'recados' que pese a lo que uno y otro puedan decir, ambos dos saben que son grandísimos jugadores. Giannis se equivocó en su justificación de la 'no elección' de Harden, ya que las estadístican indican lo contrario que este acusó. Y por su lado, conseguir ser el lider del mejor equipo de la NBA, sí que requiere un talento que el Greek Freak tiene.

Sin duda, este pique, pese a ser 'injustificado', suma un aliciente más para el partidazo que veremos la madrugada del 26 de marzo, cuando los Bucks visiten a los Rockets en su segundo encuentro en la temporada. El primero se lo llevó Giannis. ¿Podrá darle la vuelta Harden?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento