El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se impone al Leche Río Breogán por 77-76

Con este resultado, el equipo local es séptimo en la clasificación
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se impone al Leche Río Breogán por 77-76
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se impone al Leche Río Breogán por 77-76
20minutos

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad logró ganar como local al Leche Río Breogán por 77-76 en la vigésimo tercera jornada de la LEB Oro. Anteriormente, los locales lograron la victoria fuera de casa contra el B The Travel Brand Mallorca-Palma por 64-75, completando una racha de cuatro victorias en los cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa al Carramimbre CBC Valladolid por 95-71. Con este resultado, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se mantiene en puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 23 disputados, mientras que el Leche Río Breogán, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 14 victorias en 23 partidos jugados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales protagonistas y concluyó con un 19-30. Posteriormente, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, el cual finalizó con un resultado parcial de 25-15. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 44-45 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada del equipo local y acabó con un resultado parcial de 19-15 (63-60). Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron acercarse de nuevo en el marcador, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 14-16. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 77-76 para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Tras vencer este encuentro, el próximo choque del Cáceres Patrimonio de la Humanidad será contra el Ourense Baloncesto. Por su parte, el próximo contrincante del Leche Río Breogán será el Coviran Granada, con el cual se enfrentará en el Pazo Dos Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento