El Valencia vuelve a la senda de la victoria en el partido con menos asistencia en Mestalla

El Valencia celebra un gol
El Valencia celebra un gol
EFE
El Valencia celebra un gol

El Valencia se impuso al Betis en un partido en el que lo mejor fue el resultado para el equipo de Celades, que tuvo que ver como su delantero estrella, Maxi Gómez, se retiraba lesionado en el descanso.

Salió muy bien el euqipo ché, buscando la meta contraria desde el arranque del encuentro, un ímpetu que según fue avanzando el partido se comenzó a desvanecer. Gayá tuvo la más clara de los locales en la primera parte con un centro que se envenenó y pegó en el larguero. 

Los de Celades, con poco ritmo, impacientaron a la grada de Mestalla, con su registro más bajo de la temporada, que pidió la dimisión de Peter Lim rondando el descanso y coincidiendo con los peores minutos del equipo.

Tras la reanudación, se retiraba Maxi Gómez, tocado y sin protagonismo en el partido. Fekir y Parejo ponían la creatividad en los dos equipos sin lograr abrir el marcador, hasta que Guedes se hizo valer. Tras una buena presión por banda izquierda, el portugués cedía el balón a Gameiro para batir a Joel Robles con un exquisito disparo cruzado.

Los locales tuvieron buenos minutos y el Betis también buscaba venirse arriba con poca efectividad, en un tramo del partido que se volvió loco. 

Ya minutos antes del descuento, Parejo sentenció el partido con una buena jugada de Sobrino, que le asistía para marcar. En el 93, Loren maquilló el resultado, con ya poco que hacer para evitar la victoria verdiblanca.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento