Un becario del sheriff de Los Ángeles intentó ligar en un bar con fotos del accidente de Kobe Bryant

La investigadora de la NTSB Carol Hogan examina los restos del accidente.
La investigadora de la NTSB Carol Hogan examina los restos del accidente.
EFE

Los detalles en torno al accidente mortal de helicóptero de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, continúan copando la actualidad de los medios estadounidenses. TMZ revela este viernes una investigación paralela de la oficina del sheriff de Los Ángeles que apunta a un aprendiz del cuerpo que hizo fotos en el lugar del accidente. Fotos duras en las que se apreciaban algunos restos mortales de los nueve fallecidos.

Según ha podido saber TMZ, el becario del sheriff fue posteriormente a un bar en el que trató de impresionar a una chica enseñándole las fotos, tal y como denunció el dueño del establecimiento, que presenció la conversación, rellenando el formulario de denuncia online de la policía angelina.

La oficina del sheriff se encuentra investigando a este joven y a otros miembros del cuerpo que hicieron fotos con sus teléfonos móviles cuando acudieron al lugar del siniestro, ocurrido el pasado 26 de enero. 'Los Angeles Times' confirma la existencia de las fotos y asegura, según sus fuentes, que se las enviaron entre varios miembros de la oficina del sheriff, lo que constituye un delito y que se informó a la familia de lo que estaba ocurriendo. 

La investigación de las causas del accidente mortal continúa abierta y la mujer de Kobe, Vanessa Bryant, ha interpuesto una demanda contra la compañía aérea propiedad del helicóptero, al carecer esta de licencia para operar en días con baja visibilidad, como aquel fatídico domingo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento