Los jugadores del Barcelona reciben una charla informativa sobre el coronavirus

Martin Braithwaite, durante su primer entrenamiento con el Barça.
Martin Braithwaite, durante su primer entrenamiento con el Barça.
EFE
Martin Braithwaite, durante su primer entrenamiento con el Barça.

En el FC Barcelona tienen muy presente los problemas del coronavirus. El equipo azulgrana viene de jugar en Italia el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Nápoles y encara un fin de semana clave en el que se mide al Real Madrid en el Clásico.

Es por ello que la ciudad deportiva Joan Gamper del club barcelonista ha recibido la visita del jefe de Medicina Preventiva de Epidemiología del Hospital Cínic de Barcelona, el doctor Antoni Trilla.

Este se ha reunido con la plantilla del Barça para trasladar las recomendaciones sanitarias para evitar un posible contagio, en un encuentro en el que los futbolistas han podido plantear sus dudas.

La charla informativa se produjo antes del entrenamiento del primer equipo, que se ha desarrollado desde las 11 de la mañana a puerta cerrada. Ha sido la primera sesión de cara al partido del Santiago Bernabéu del domingo y ha contado con la presencia de Gerard Piqué, quien era duda para el Clásico tras lesionarse contra el Nápoles.

El Barcelona ya extremó las medidas en su reciente visita a tierras italianas, donde toda la expedición azulgrana tuvo que someterse a un control de temperatura en el aeropuerto, al igual que cualquier recién llegado al país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento