Maldini se compincha con una mujer para sorprender a su marido en una cámara oculta de El Hormiguero

Momento de la cámara oculta de Maldini con un hincha del Leganés
Momento de la cámara oculta de Maldini con un hincha del Leganés
Captura

El periodista deportivo Julio Maldonado, conocido como 'Maldini', protagonizó una curiosa aparición en El Hormiguero, al colaborar en una cámara oculta ideada para sorprender a un hincha del Leganés. Se trató de una broma a la familia Galán, encabezada por Juan y Rosa.

Llevan 35 años casados y él es un seguidor del fútbol en general y del equipo pepinero en particular, temáticas que nunca han interesado a Rosa. Es por ello que desde El Hormiguero idearon la forma para que sorprendiera a su marido en pleno partido.

La cámara oculta se grabó durante el partido de LaLiga entre el Leganés y el Betis. El matrimonio acudió a uno de los palcos del estadio de Butarque, donde eran grabados por varias cámaras

Durante la primera parte Rosa confirmó que no tiene ni idea de fútbol. Empezó preguntando si se trataba de un partido de Champions, poco después preguntó si había sido penalti una jugada que en realidad había sido córner y también confundió una volea con una chilena. Estos comentarios le costaron las burlas de Juan: "Peruana, eso es una peruana".

No obstante, las tornas cambiaron tras el descanso, ya que la mujer llevaba un pinganillo por el que recibía los comentarios de Maldini: "Veo bien a William Carvalho después de la lesión", afirmó el periodista y replicó Rosa para sorpresa de Juan, que respondió; "¿Quién dice eso?".

Las continuas indicaciones de Maldini dejaron de piedra al hincha del Leganés y el resto de presentes en el palco, que no sabían lo que estaba ocurriendo... ni que el famoso comentarista estaba retransmitiendo las frases desde el palco de al lado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento