Linchan en las redes a una futbolista que tachó de "vergonzoso" el fútbol del Getafe

La portera del PSV Eli Sarasola
La portera del PSV Eli Sarasola, durante un partido.
Twitter @sarasola22 

La clasificación del Getafe para los octavos de final de la Europa League tras sobrevivir a una dura batalla contra el Ajax sigue dando que hablar, en parte, por la polémica generada tras un comentario de la portera Eli Sarasola, quien opinó que "lo del Getafe no es fútbol, es una vergüenza".

El tuit con las palabras de Sarasola provocó una oleada de críticas en las redes sociales, donde la exguardameta de la Real Sociedad además se llevó un zasca de un usuario.

Se trata de una respuesta en forma de vídeo en el que se ve a la portera agrediendo a una contraria del Ajax en el saque de un córner del derbi holandés: "Hombre, vergonzoso es pegar un puñetazo a una rival", apuntó el tuitero que replicó a Sarasola.

Entre las miles de interacciones de su tuit se vieron numerosos insultos y burlas contra la guardameta, aunque destacó la respuesta del propio Getafe, desde no quisieron entrar al trapo.

"Gracias Eli, aceptamos la crítica "constructiva" y seguimos trabajando con respeto, humildad y sobre todo respetando las reglas de este bonito deporte. ¡Suerte en la temporada!", publicó la cuenta oficial del club azulón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento