Neymar demanda por tercera vez al Barça y le pide otros 6,5 millones

Neymar, en un partido del PSG
Neymar, en un partido del PSG
EFE

El Barcelona no sale de una crisis para meterse en otra, aunque el protagonista ya es conocido en los despachos de los servicios jurídicos del club. Neymar ha vuelto a demandar al equipo en el que militó y al que quería volver el pasado verano. Es la tercera vez que lleva al Barça ante el juez por asuntos monetarios.

Apenas tres meses después de pedirles 3,5 millones en concepto de su último mes de salario, ahora solicita 6,5 en concepto de contingencias fiscales, según adelanta 'El Mundo'.

Neymar reclama esa cantidad por el coste que le provocó como persona física la reclamación de Hacienda para la que tuvo que pagar, tanto por la cuota debida como por los intereses por la sanción que le impusieron.

Esta nueva demanda es un muro más que ha impuesto Neymar en su búsqueda de volver a vestir de blaugrana. Jordi Mestre, exvicepresidente culé, ya advirtió que si quería regresar al Camp Nou debía retirar todas sus citaciones judiciales contra la entidad, pero Neymar en lugar de hacer esto, ha añadido dos más en apenas tres meses.

El Barça se encuentra en una crisis institucional notable y Josep Maria Bartomeu está muy señalado. Esta decisión de Neymar no hace sino añadir un palo más a la hoguera que ya prende en los despachos culés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento