El Wolverhampton ratifica la eliminación del Espanyol de la Europa League

  • Los espanyolistas se llevaron la victoria del partido, con hat trick de Calleri, pero a los Wolves les valió el 4-0 de la ida.
Traoré y Víctor Sánchez pugnan por un balón en el Espanyol - Wolverhampton
Traoré y Víctor Sánchez pugnan por un balón en el Espanyol - Wolverhampton
EFE

Se acabó la temporada europea para el Espanyol. Los de Abelardo tenían muy pocas esperanzas frente al Wolverhampton, que tenía el pase prácticamente logrado con el 4-0 de la ida, y la victoria por 3-2 es más moral que útil. 

Eso ni significa que entregaran la toalla. Al cuarto de hora, Calleri aprovechó una gran jugada de Pedrosa y Melendo para marcar el 1-0. Los pericos empezaron a soñar, pero sabían que era muy difícil.

Más aún cuando Adama Traoré, a los cinco minutos y por pura potencia física, marcó el 1-1 que ponía la eliminatoria en un casi imposible 1-5 en el global para los espanyolistas.

La falta de Kilman sobre David López en el área permitió acercar la victoria al equipo local desde el punto de penalti, pero a diez minutos del final, Doherty aprovechó un clamoroso error de colocación del Espanyol para marcar el 2-2 que no fue definitivo. Pedro Neto falló incomprensiblemente a portería vacía el 2-3 cuando ya se rozaba el minuto 90, y Calleri lo aprovechó para firmar su 'hat-trick' del partido que, sin embargo, no permitió la remontada final. Abelardo podrá centrarse al 100% en la salvación liguera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento